Voluntariados
¡Pasa un día con nosotros!
Puedes ser voluntario con tu grupo de iglesia, de trabajo, de amigos e individual.
Voluntarios locales pueden apoyar en actividades específicas como:
-
La celebración de los cumpleaños del mes
-
La donación de materiales para que realicen actividades en los talleres
-
Organizar una convivencia con juegos, música etc para compartir con la comunidad
-
Apoyar en las actividades de recaudación de fondos
-
Organizar alguna actividad benéfica junto con la persona encargada de la comunidad para suplir una necesidad especifica.
-
Unirse para realizar tiempo de oración juntos
-
Dando tus conocimientos académicos al servicio de la organización puedes hacer un voluntariado
-
Juntos realizar actividades que sean de ayuda al medio ambiente (ejemplo si alguna empresa va a reforestar hacerlo con la inclusión de las personas del Arca etc.)
Hay muchas maneras de dar y ser parte del cambio de la sociedad una vez que tú nos conozcas podemos desarrollar varias actividades que nos ayudaran a ser parte de una sociedad más humana, cada persona es un gran tesoro que aporta mucho a la organización a través de su trabajo humanitario como voluntarios que deja huellas imborrables en cada corazón.
Compriso. El Arca como organización sin fines de lucro siempre requieren que personas que colaboren con ellos en diferentes campos para el desarrollo de cada uno de sus servicios y lograr los objetivos, aun así, todas marcan la importancia del compromiso que deben asumir los voluntarios pues, no es un trabajo de simplemente ayudar, es un trabajo con reglamentos, normas y condiciones a seguir para que la organización progrese y a su vez brinde un buen servicio a la sociedad actual.